Vin Diesel y Dwyane Johnson, ¡hacen las paces!

La saga ‘Fast & Furious’ es una de las más exitosas de la historia y en ella se inculcan valores como la amistad y el trabajo en equipo. Sin embargo, en todas las casas se cuecen habas y desde hace unos meses se ha sabido que Vin Diesel y Dwyane Johnson no se podían ni ver, literalmente ya que hicieron la gira promocional por separado, después de continuadas disputas durante el rodaje de la octava entrega de la franquicia.

Desde hace unos días se rumoreaba que los dos actores habían hecho las paces y ha sido ahora cuando la noticia se ha hecho oficial. Con motivo del cumpleaños de Dwayne Johnson, Vin Diesel ha publicado un cariñoso mensaje felicitando a su compañero, junto a una imagen en la que se les ve felices y en sintonía.

“Mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido. Hombro con hombro, luchando contra lo imposible. Estoy orgulloso. Feliz cumpleaños Hobbs.”

‘Fast & Furious 8’ se estreno el pasado 13 de abril y desde entonces lleva recaudados más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s