Antena 3 renueva ‘Allí Abajo’ por una 4ª temporada

‘Allí abajo’ se convierte, junto a Velvet, en la única serie española de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanzará la cuarta temporada.

Allí abajo tendrá cuarta temporada. Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, Antena 3 renueva su comedia por una cuarta entrega.

De esta manera, Allí Abajo se convertirá -junto a la también serie de Antena 3 Velvet– en la única serie de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanza las cuatro temporadas.

Atresmedia Televisión encara la recta final del actual curso televisivo tal y como lo comenzó: con un consolidado modelo en el que su sello de ficción, Series Atresmedia, se ha posicionado como un claro referente de calidad tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

“En nuestra estrategia, confeccionar un catálogo de ficción amplio, variado e innovador es fundamental para seguir apuntalando el sello de calidad de Series Atresmedia. La renovación de Allí abajo encaja perfectamente con esta estrategia”, explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

“Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie, buscamos lo mejor para cada producto; con Allí abajo sabemos que es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción”, asegura Martínez. “Allí abajo es de esas series que se cuelan en nuestra casa y nos hacen disfrutar viendo la televisión”.

Por su parte, César Benítez -productor ejecutivo de Plano a Plano-, se muestra satisfecho con la noticia y muy optimista de cara al futuro: “Después de tres temporadas, Allí abajo está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s