Actores que han sufrido al grabar escenas de cama

actores

Aunque desde fuera parezcan (o deban parecer) momentos llenos de pasión, desde dentro las escenas de sexo no siempre son tan maravillosas como creemos. Hoy en Teleaudiencias te traemos una lista de seis escenas que fueron especialmente incómodas de grabar, y sino que le pregunten a los implicados en ellas.

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’:

leo-di-caprio-y-margot-robbie

Es difícil imaginar como una escena de sexo entre Leonardo DiCaprio y Margot Robbie no puede subir la temperatura instantáneamente, pero antes de dar cosas por hecho, mejor que le pregunten a la actriz.

En la escena, ambos están desnudos sobre una cama hecha de billetes. Lo que parece un reflejo de la lujuria y la opulencia resultó ser una tortura para Robbie, que terminó la escena llena de cortes por todo el cuerpo debido a los filos de los billetes. Una delicia vamos.

Christopher Mintz-Plasse en ‘Supersalidos’:

christopher-mintz-plasse

Cuando uno piensa que alguna vez ha vivido un momento incómodo, es porque todavía no ha escuchado esta historia. Christopher Mintz-Plasse, mientras interpretaba al mítico McLoving en ‘Superbad’ tuvo que interpretar una escena íntima con una chica… delante de su madre.

Debido a que el actor era menor de edad en aquella época, tuvo que grabar la escena bajo la supervisión de su madre. Sólo podemos decir, ¡Incómodo!

María Schneider en ‘El último tango en París’:

marlon-brando-y-maria-schneider

Si hablamos de cosas turbias, esta se lleva la palma con diferencia. Cuando María Schneider grabó la famosa ‘El último tango en París’, tenía 19 años recién cumplidos. Aunque más tarde contestó que casi todas las escenas de sexo que compartió con Marlo Brando fueron incómodas, muchos años más tarde Schneider habló sobre la polémica escena en la que Brando le untaba mantequilla entre las piernas.

La actriz explicó que la escena no estaba indicada en el guión y que no sabía que tenía que grabarla hasta ese mismo día. “Me sentí violada por Marlo y por Bertolucci”, dijo la intérprete.

Sharon Stone en ‘Instinto Básico’:

sharon-stone-instinto-basico

Sharon Stone protagoniza una de las escenas más famosas de la historia del cine. La mítica escena en la que la actriz cruza las piernas no estaba planeada así en principio, o eso es lo que pensaba la actriz.

Le dijeron que no debía llevar ropa interior para que no se notaran las marcas en el vestido y no fue hasta el momento en el que vio la película en el estreno, cuando se enteró que lo que quedaba expuesto en la escena.

Dicen que cuando la vio por primera vez, se levantó en medio de la sala de cine y abofeteó al director de la cinta.

Jason Stathman y Amy Smart en ‘Crack 2’:

jason-stathman-y-amy-smart

Esta historia podría llamarse El día que Jason Stathman descubrió que era la vergüenza’. El actor y Amy Smart comparten en ‘Crack 2’ una escena no tan íntima en la que mantienen relaciones en medio de un centro comercial.

Ambos tuvieron que grabar la escena bajo la atenta mirada de los clientes del centro comercial, que no sólo miraban, sino que también le hacían fotos a lo que Stathman denominó “su blanquecino culo”.

Como veis, no siempre es fácil retratar la pasión que exige tu personaje en pantalla. ¿Cuál de todas te parece la historia más truculenta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s