¿Qué opina Selena Gomez de las críticas a su serie ’13 reasons why’?

La cantante y actriz de 24 años de edad, Selena Gomez, fue la encargada de responder sobre la tan criticada y a la vez tan exitosa serie de Netflix,13 Reasons Why“. Como productora ejecutiva de la serie de drama juvenil, Selena habló con Associated Press y expresó sus pensamientos sobre los acontecimientos de la serie.

“Nos mantuvimos muy fieles al libro e inicialmente a lo que Jay Asher (escritor del libro) creó, lo que era una hermosa, trágica, complicada y a la vez una historia llena de suspenso. Creo que en realidad eso era lo que queríamos hacer

Queríamos hacerle justicia (al libro) y si, las criticas siempre vendrán, sin importar que… No es un tema del cual sea fácil hablar, pero estoy muy afortunada de como le está yendo y a la vez estoy abrumada, muy, pero muy orgullosa”

El drama adolescente se basa en una estudiante de secundaria que comete suicidio luego de ser victima del bullying por sus compañeros e incluso amigos. Ella deja una caja con grabaciones donde cada una es una de las 13 razones por la cual decidió quitarse la vida.

Las críticas del show han sido divididas, mientras algunos alaban la trama y la forma en la que se habla de un tan importante tema, otros afirman que esto solo podría quitar esperanzas a las personas que sufren de este mismo tipo de problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s