Rocío Aguilar lanza su primer álbum el 19 de mayo

Mientras Rocío Aguilar se sentía “como en un sueño”, su coach, Antonio Orozco, vivía el “momento más difícil” de su “puta vida”. La chica de 14 años se proclamaba vencedora de La voz kids 3 en Telecinco al mismo tiempo que se iba Xavi Pérez, “productor, hermano y mejor amigo” del cantante barcelonés, tras un repentino accidente cardiovascular.

Pasado el tiempo, y con las heridas aún abiertas, Orozco se ha reencontrado con Rocío Aguilar para hacer balance de la experiencia y anunciar proyectos de futuro, que se concretan en el lanzamiento, el 19 de mayo, del primer disco de Rocío Aguilar.

Admiradora de “India Martínez, Pablo Alborán y, cómo no, Orozco”, el álbum contiene temas de “pop español, con flamenco”, ha explicado la joven ante los periodistas. “Vais a flipar”, ha dicho su mentor.

Coincidirá en fecha con la reedición del último trabajo de Orozco -con nuevos dúos junto a Bebe e India Martínez-, al que acompaña una película que “destapa lo que hay que ver y lo que no hay que ver de una gira”, ha avanzado el cantante.

Pero Orozco no quería protagonismo en la presentación de su ganadora de La voz kids, que se lleva una beca de 10.000 euros y la grabación de un disco con Universal.

Antes, y para ganar a Aray, del equipo de Rosario, y a Esperanza, del equipo de Bisbal, la joven interpretó tres temas: uno de India Martínez, Los gatos no ladran; después y junto a su coach Antonio Orozco cantó Mi héroe -el momento más emotivo de la noche, porque, ahora se ha sabido, Orozco se lo dedicaba a su amigo que agonizaba– y finalizó con Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.

El propio Sanz felicitó a Rocío a través de las redes sociales.

Rocío Aguilar, “muy afortunada y agradecida”, no ha vuelto a subir a un escenario desde que se proclamó vencedora de La voz kids. Se ha dedicado a preparar el disco que sale el 19 de mayo.

De su paso por el concurso de Telecinco, la chica -a la que introdujo en el mundo del arte su madre, que tiene una escuela de flamenco y un coro en Ciudad Real- ha empezado a creer en que “los sueños se cumplen, que debes confiar más en tí mismo y que hay que aprovechar las oportunidades”, ha resumido.

Orozco se ha despedido de los medios con la “esperanza de que volvamos a hacer (él, como coach) La voz o La voz kids”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s