Telecinco estrena el lunes ‘All you need is love … o no’

El amor en todas sus vertientes. El amor que se compromete y el amor que se despide. El amor que se proclama y el que no quiere dar una segunda oportunidad. El que pone a prueba los celos, el que se mantiene vivo en la distancia, el que quiere sorprender al otro y el que tiene dificultades para sobrevivir… El amor y las relaciones, con sus luces y sus sombras, serán los grandes protagonistas de ‘All you need is love… o no’, nuevo programa presentado por Risto Mejide que Telecinco estrenará el lunes 8 de mayo en prime time.

El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso. Los encargados de asistir a Risto en esta difícil labor son David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia). El presentador y su equipo, junto a Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela, que llevarán a cabo colaboraciones puntuales, volcarán sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, tanto si tiene pareja como si no.

Declaraciones de amor, reencuentros, rupturas, historias con giros sorprendentes, reacciones inesperadas, mucha emoción y sentido del humor son los principales ingredientes de esta nueva apuesta de la cadena.

Inspirado en el exitoso y emblemático formato internacional holandés que lleva cerca de 25 años de emisión y que ha sido adaptado en más de una veintena de países, ‘All you need is love… o no’ es un programa vivo en el que se van a abordar grandes historias cuyo común denominador es el amor en todas sus vertientes: el amor de pareja, el amor filial, el amor fraternal y la amistad incondicional.

‘All you need is love… o no’ dará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor, porque lo uno no puede existir sin lo otro. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas. Estos elementos distintivos junto a una espectacular puesta en escena y la resolución de todos los casos en plató marcarán la dinámica del programa.

Propuestas matrimoniales, reencuentros, reconciliaciones, rupturas sentimentales, sorpresas, declaraciones, pruebas de fidelidad, selección de pretendientes, speed-datings extremos, ultimátums e historias de amor que traspasan fronteras son algunas de las situaciones que se vivirán a lo largo de las tres horas y media de ‘All you need is love… o no’, un programa en el que todo puede suceder.

La caravana del amor:

En una moderna caravana, Irene Junquera recorrerá los distintos puntos de la geografía nacional con un fin encomiable: tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinatarios. A bordo de la caravana, será testigo de sus reacciones durante la proyección de las misivas que envían los enamorados, tras la cual tendrán que decidir si desean seguir adelante… o no, con la propuesta recibida.

Los ex…pertos:

Nadie conoce mejor a una persona que un ‘ex’, por ello será él o ella quien realice un casting entre varios candidatos que aspiran a conquistar el corazón de su antigua pareja. En este dating a la inversa los ‘ex… pertos’ conocerán y evaluarán a los pretendientes y cada caso se resolverá en plató junto a los propios protagonistas.

Reencuentros:

Largas distancias y complejas situaciones personales, laborales y familiares ponen a prueba a diario tanto relaciones de pareja como el amor filial o fraterno. Para afianzar este vínculo, el programa orquestará emotivos, sorprendentes y románticos reencuentros.

Demostraciones o declaraciones de amor:

Grandes historias con final feliz protagonizarán este contenido, abierto a cónyuges y parejas que desean demostrar a su amado lo importante que es en su vida, agradecerle tantos años de apoyo y complicidad o dar un paso adelante en su relaci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s