Michael Fassbender, Paco Tous y los Hermanos Torres, en ‘El Hormiguero’

Esta semana recibirán en ‘El Hormiguero’ a Michael Fassbender, el actor regresa a nuestro plató para presentarnos la película ‘Alien: Covenant’Paco Tous será el invitado del miércoles para hablarnos del éxito de la nueva serie de Atresmedia: ‘La casa de papel’. Finalizarán la semana con la visita de Sergio y Javier Torres, dos mediáticos gemelos cocineros, que vienen a presentarnos su nuevo libro, “Cocina en casa con los hermanos Torres”

El lunes, 8 de mayo, visita el programa una nueva estrella internacional, el actor germano-irlandés Michael Fassbender que regresa a nuestro plató para presentar la película “Alien: Covenant” (Fox), la segunda entrega de la serie de precuelas de Alien, después de “Prometheus” (2012), y que llega a nuestros cines el próximo 12 de mayo. En este largometraje de ciencia ficción nos encontramos con la tripulación de la nave Covenant, que se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso. Pero en realidad ese nuevo mundo es un oscuro y peligroso planeta cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

El martes, 9 de mayo, no habrá emisión de ‘El Hormiguero’ por la retransmisión desde Turín del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre la Juventus y el Mónaco.

El miércoles, 10 de mayo, estará en el plató Paco Tous, uno de los protagonistas de “La casa de papel”, la nueva serie de Antena 3, el estreno de ficción más visto de los últimos dos años. Paco interpreta a Moscú, uno de los integrantes del grupo de atracadores que asalta la Casa Nacional de Moneda y Timbre con el objetivo de dar el mayor golpe de la historia: llevarse 2.400 millones de euros. Minuciosamente preparado por el misterioso Profesor, el grupo de ladrones deberá ingeniárselas para fabricar todo ese botín manteniendo en el interior de la fábrica a un grupo de rehenes, entre las que figura la hija de un importante diplomático extranjero. Con Paco hablaremos de cómo está siendo el rodaje de esta trepidante serie.

Y el jueves, 11 de mayo, visitan dos mediáticos gemelos: los hermanos Sergio y Javier Torres, los famosos cocineros, que vienen a presentarnos su nuevo libro, “Cocina en casa con los hermanos Torres” (RBA), una obra donde nos presentan más de cien recetas asequibles con sus cuarenta productos preferidos, explicados y comentados. En el libro, los hermanos Torres nos invitan a su ‘Espacio Ilusión’ -su casa de la infancia, hoy convertido en su taller de ideas- para conocer todos los secretos de su cocina. Estos dos reconocidos chefs quieren que el lector descubra nuevas posibilidades de los productos más habituales, con los que podrá preparar deliciosas recetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s