Marta Sánchez, una cantante valorada

marta-sanchez

Tal día como este 8 de mayo nacía Marta Sánchez. La cantante sigue siendo una de las mujeres más guapas del panorama nacional y una artista incombustible.

Es un icono que ha seducido a varias generaciones y una de esas celebrities cuyo magnetismo ante la cámara resulta indudable: su presencia en una alfombra roja o una gala dispara inmediatamente todos los flashes.

Es Marta Sánchez y la adoramos. Y por eso hacemos repaso, con motivo de su cumple, de lo que ha sido una trayectoria vital y profesional fulgurante.

La chica de Olé Olé (hace ya tanto tiempo):

Marta Sánchez fue la chica de Olé Olé tras la marcha de Vicky Larraz de aquel mítico grupo de los 80. Triunfó rotundamente porque era sexy, tenía carisma y (lo fundamental en una cantante) poseía una voz de enorme potencia y belleza.

Corría el año 1985 cuando Marta Sánchez, como vocalista de Olé Olé, sorprendía al público con una tremenda versión del clásico Lili Marleen.

En 1990 dejaría para la posteridad otro gran éxito: Soldados del amorQue Marta Sánchez fue a cantar a las tropas españolas que se embarcaron a aguas del Golfo cuando la primera guerra de Irak.

Qué tiempos aquellos. Y luego toda la polémica de la portada de Interviú y Marta Sánchez convertida en sex symbol más allá de su faceta artística.

Eran otros tiempos y Marta Sánchez muy joven. Luego vino la ruptura con Olé Olé (en 1991) y el comienzo de su carrera en solitario. Con enorme éxito que dura hasta hoy.

Y con inesperados hits que tanto han alegrado la vida a tanta gente como el Colgando en sus manos que Marta Sánchez cantó con Carlos Baute.

Para 2013 inicia la gira Ídolos en Concierto junto a Mónica Naranjo y la cantante mexicana María José, recorriendo gran parte de la capital mexicana. Más tarde sustituye a Carolina Cerezuela como jurado de la 3.ª edición del programa ‘Tu cara me suena’.

En abril de 2016, Marta grabóEl ganador, tema oficial de La Vuelta Ciclista España y el cual fue producido por el músico Fabián Hernández y Pablo Ochando.

En Mayo de 2016 forma parte del reality show ‘Bailando por un sueño 2016’ conducido por Marcelo Tinelli, participando solo en 4 Galas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s