GOL estrena el programa “eSports Generation”

Este lunes a las 16:00h el canal estrena eSports Generation, el primer informativo de eSports en abierto con imágenes exclusivas de la LVP.

Los amantes de los deportes electrónicos están de enhorabuena porque este lunes a las 16h Gol estrena el programa eSports Generation, el primer espacio informativo de eSports en abierto en España con toda la actualidad relacionada con este deporte en auge.

eSports Generation, con una duración de 45 minutos y producido por 100 Balas, nace para cada lunes acercar toda la actualidad de competiciones nacionales e internacionales a los amantes de este deporte. Además, el programa contará con entrevistas a jugadores, entrenadores o comentaristas y será el único espacio con imágenes oficiales de la LVP, la máxima competición española de videojuegos.

Los espectadores podrán encontrar en eSports Generation diferentes secciones con contenidos adaptados para todos los públicos cuyo eje principal estará marcado por los últimos acontecimientos del sector y las tendencias más reseñables.

José Yelamo y Helen Santiago serán los conductores del programa con la participación de otros especialistas como Ángel Quintana, editor y presentador en la LVP, Javier Santaolalla, ingeniero y experto en la relación entre ciencia y videojuegos, Albert García, profesor universitario de la asignatura Historia de los Videojuegos, la youtuber Danny Bocabit, la gamer Inés Barriocanal y el cómico Iñaki Urrutia.

Los fans de los eSports también podrán interactuar y acceder a contenidos exclusivos en las Redes Sociales y página web oficiales del programa: Twitter (@eSportsGRN), Instagram (esportsgeneration), Facebook (Esports Generation) y página web (goltelevision.com/esportsgeneration/videos).

El estreno del programa también se podrá seguir este lunes (16h) en la página oficial de Gol en Facebook (http://www.facebook.com/goltv.es) y en la web http://www.goltelevision.com. Además, Gol ofrecerá una redifusión del primer programa este lunes a las 23 horas.

Con eSports Generation, Gol se mete de lleno en el espectáculo de los eSports, un nuevo deporte en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, football, deportes de contacto, motor, pádel y muchas más modalidades de aventura y acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s