Brad Pitt: “Dejé de beber cuando me divorcié de Angelina Jolie”

“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada en su edición digital.

El actor indicó que llegó a ser todo “un profesional” a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía “seguir viviendo de esa manera”.

Ahora ha sustituido el alcohol por el zumo de arándanos y el agua con gas.

“Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos”, valoró el intérprete. “Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó

Sin embargo, las cosas han mejorado mucho en las últimas semanas y la estrella ha podido de disfrutar de sus seis hijos con más asiduidad. Todos sus vástagos pasaron el pasado fin de semana en la residencia del actor en Los Feliz (Los Ángeles), la primera vez que los pequeños, acompañados de dos niñeras, pasan un fin de semana completo con su padre. “Tuvieron una comida familiar que Brad disfrutó realmente mucho. Fue un caos total, los niños querían comer cosas diferentes y Brad estaba muy agradecido de tener un chef que se acomodará a sus peticiones”, dijo una fuente.

Responder

