Alicia Keys no seguirá como coach de ‘The Voice’

Durante su más reciente entrevista con un productor de televisión, la ganadora de 15 premios GRAMMYs, Alicia Keys anunció su retiro oficial del concurso de competencia de talentos, The Voice.

Tras dos temporadas en el show, Alicia se encuentra lista para continuar con otros planes de su carrera y a pesar de ser una de las favoritas para llevarse el titulo esta temporada, afirmó estar segura de no volver al show: “Quien sabe lo que el futuro nos traiga, pero estoy segura que esta es mi ultima temporada”, por otra parte, su compañero de trabajo, Adam Levine, se rehúsa a dejarla ir “Yo te puedo decir lo que el futuro traerá, será tu sentada en esta maldita silla”
Hablando de su última temporada, Alicia asegura estar más emocionada que nunca por su equipo: “Estoy emocionada por esto. Es como una final para mi, por eso estoy tan apasionada por mi equipo”.
Responder

