Rocío Mongar, modelo y miss con muchas aspiraciones

Rocío Mongar, nueva protagonista de ‘Tu rincón’.

¿Quién es Rocío Mongar?:

Ella es Rocío Mongar Tirado. Es de Estepona (Málaga), aunque nació en Cádiz. Lleva siendo modelo de fotografía desde hace 3 años. Desde muy pequeña veía a modelos y soñaba con ser como ellas y comenzó a prepararse hasta ahora. En 2017 se presentó al Certamen de Belleza ‘Show Stars Málaga’, donde quedó 3ª finalista entre más de 150 personas.

En junio de este año estará en el Certamen Miss Models Belleza España, donde ya es candidata oficial y está preparándose para lograr ganar, realizando cursos de modelos, yendo al gimnasio (ya que es una persona que se cuida bastante) y realizando el B1 de inglés. Ella tiene muy claro que va a triunfar como modelo. También ha realizado spot publicitarios (de barcos y casas lujosas).

Entrevista:

Hola Rocío gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cómo te encuentras?

Hola Fernando, ¡muy bien! Hoy me he levantado tempranito para hacer las tareas de casa e irme al gimnasio.

¿Qué significa para ti poder ser candidata oficial en el Certamen Miss Models Belleza España?

Para mí, ser candidata de ese certamen es muy importante ya que es bastante conocido y profesional y me puede abrir muchas puertas. Claramente voy a demostrar todo lo que valgo e intentar traerme la corona.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Esos minutos antes de salir a desfilar son únicos, hablando a nivel personal siento muchos nervios porque pienso en que se me puede reliar el tacón con el vestido o cosas así jajaja, pero pienso que llevaré desfilando 10 años y seguiré poniéndome nerviosa, es típico y no se puede evitar.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Las cualidades que me hacen triunfar son las pequitas que tengo en la cara, mi cuerpo, mi mirada, aparte que pienso que en los desfiles y sesiones me comporto como yo misma soy, me considero humilde y natural.

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

He tenido un poco de cal y un poco de arena en este mundo. Pero que es a esto lo que me expongo, a aguantar críticas aunque no sean constructivas. Yo sé lo que valgo y lo que puedo dar de mi.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me quedo con la marca Hollister sin duda, me encanta y de hecho es uno de mis propósitos poder serlo. Y si pudiera trabajar con algún profesional me encantaría trabajar con Adriana Lima, pienso que es un gran ejemplo a seguir.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué harías?

Volvería a hacer lo que estoy haciendo ahora mismo, improvisar mis metas y sueños, aparte de no parar de viajar y conocer sitios nuevos.

Test rápido:

¿Color y número favorito?: Verde agua y 8 y 12

¿Comida favorita?:  Pizza, Lasaña, Pollo asado.. No toda vida de modelo es agua y verduras.

¿Playa o Montaña?: Soy más de playa, me gusta tomar el sol y leer libros en la playa.

¿Cuánto mides/pesas?: Peso 50 kg y mis medidas son 87-64-90

¿Equipo de fútbol?: No soy muy aficionada pero si hay que elegir uno me quedo con el Barcelona.

¿Programa y/o serie?: ‘La Voz Kids’, aunque también suelo ver ‘Ahora Caigo’, ‘Pasapalabra’…. son programas divertidos y encima aprendes.

¿Un mito erótico confesable?: No contesta.

¿Una manía?: Cuando me pongo nerviosa, no puedo evitar tocarme el pelo.

¿Una película, libro y canción?: ‘El viaje de Chihiri’, ‘La gente que viene y bah’ de Laura Norton y ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Responder

