Melissa Rauch y Mayim Bialik llegan a un acuerdo y seguirán en ‘The Big Bang Theory’

Los fans de ‘The Big Bang Theory’ pueden estar contentos- los siete miembros del elenco principal de la exitosa serie de comedia de CBS permanecerán al frente en la undécima y duodécima temporada ya que Mayim Bialik y Melissa Rauch han llegado a un acuerdo y han firmado un nuevo contrato por dos años más, uniéndose a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar que en febrero firmaron también nuevos contratos de dos años, allanando el camino para la renovación de la serie hasta 2019.

Bialik y Rauch han negociado mucho más tiempo que sus compañeros, porque el crecimiento de la importancia de sus respectivos papeles en la serie había superado el nivel de su remuneración, en comparación con el resto del elenco. Bialik y Rauch, quienes se introdujeron como estrellas invitadas en la tercera temporada y se convirtieron en regulares a partir de la cuarta, habían estado ganando alrededor de entre 175,000 y 200.000 por episodio.

Debido a que sus personajes se han convertido en una parte integral e igualitaria dentro del conjunto de la serie, con Bialik teniendo cuatro nominaciones a los Emmy por su papel, las dos habían estado buscando la paridad con sus compañeros, si bien Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar cobran un millón. El que todos ellos aceptaran reducir su sueldo para alcanzar la paridad con Rauch y Bilaik sirvió para que ahora todos vuelvan al frente de la serie una vez sea renovada.

De este modo Rauch y Bialik podrán cobrar entre 425.000 y 500.000 por episodio después que sus compañeros recortarán su sueldo en 100.000 dólares cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s