Antena 3 renueva su logotipo (más redondeado) e imagen (más colorida)

Referente de la televisión en España, Antena 3 siempre se ha mantenido cercana a la audiencia, adaptándose a los gustos y demandas de los espectadores y ofreciéndoles la máxima calidad y originalidad en sus contenidos. El público, cada vez más exigente, ha compartido con Antena 3 su crecimiento y evolución y cómo esta cadena histórica se ha ido actualizando y modernizando.

Un logotipo aún más redondo:

Si el símbolo de Antena 3 ha demostrado, durante todos estos años, que no pasa de moda y que llegó para instalarse en el imaginario de todos, ahora es aún más redondo.

Esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible, dulce y amigable con la única intención de convertirse en un elemento todavía más familiar.

Para el nombre de la cadena se ha apostado por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo, con un guiño simpático en las curvas de las serifas.

Una imagen colorista, con el naranja por bandera:

El color naranja sigue siendo la seña de identidad de Antena 3, pero ahora se enriquece más. La cadena abres su abanico a una mayor variedad cromática para ofrecer una imagen más colorista y diversa, como lo son sus contenidos. De esta manera, junto al naranja, nuevos colores se incorporan a la imagen corporativa como fondos y piezas de continuidad que ayudan a resaltar el carácter del logotipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s