Alessia Cara colaborará en el nuevo álbum de Rihanna

Alessia Cara fue entrevistada en el programa “JunoTV”, en el cuál le preguntaron cuál era la cosa más emocionante que le había pasado el año pasado, Cara respondió que fue conocer a Rihanna para colaborar en la composición de su nuevo álbum.

“Conocí a Rihanna y fue muy loco. No necesité tomarme fotos con ella, sólo la conocí y fue increíble. Estoy trabajando en su nuevo disco, lo cuál es una locura. Me dijo: ‘Te amo’ y luego me fui, pero me encantó”

Cuando le preguntaron si actuó con normalidad durante el encuentro, ella dijo: “No! Le iba a dar la mano, y ella me estaba abrazando, fue muy dulce“.

Responder

