¡Tamara Gorro está embarazada!

Llevamos semanas deseando saber cuál era la gran noticia que @Tamara_Gorro nos tenía que comunicar y es que…. ¡Tamara está embarazada! La extronista que ya es mamá de Shaila, una preciosa niña de poco más de un año, ha visto como su sueño de ser mamá de forma natural está a punto de hacerse realidad.

Hace pocas semanas @Tamara_Gorro volvía a viajar a los Ángeles y nos anunciaba que algo muy importante en su vida estaba a punto de suceder y hoy con tan solo un mes de gestación ha hecho pública la gran noticia. La presentadora y esposa de Ezequiel Garay acaba de atravesar un momento muy complicado tras el fallecimiento de su amigo Antonio y ha tenido la sensación que “ahora sí creo en los ángeles” porque él le animo a luchar por su sueño hasta tres días antes de su fallecimiento.

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas… todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito… SÍ… ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Responder

