RTVE.es estrena hoy ‘Manel and friends’, con la participación de los candidatos de Portugal, Finlandia y Serbia

A punto de viajar a Kiev a la 62ª edición del Festival de Eurovisión, RTVE.es estrena ‘Manel and friends’. Un especial dedicado al representante español en el que Manel Navarro compartirá escenario con tres de sus próximos “rivales” en el certamen europeo: Salvador Sobral (Portugal), Tijana Bogićević (Serbia), y Norma John (Finlandia).

Una velada musical mágica y muy especial que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de ver actuaciones de los cuatro artistas, conocer sus trayectorias profesionales, y descubrir algunos detalles de sus propuestas para Kiev.

Dirigido por César Vallejo y Paloma G. Quirós, que también presenta junto a Pedro López Manjón, ‘Manel and friends’ se desarrolla en un bar con dos ambientes -una barra y un reservado para entrevistas- y un escenario que incluye un domo con láser y proyecciones en mapping que dotan de una gran potencia visual y una atmósfera especial a cada una de las actuaciones.

‘Manel and friends’:

Manel no solo compartirá escenario con Salvador Sobral, Tijana Bogićević y Norma John, con pequeños e intimistas ‘covers’ de ‘Do it for your lover’, sino que también será el encargado de descubrir, junto a los presentadores de ‘Manel and friends’, a estos tres artistas.

Asimismo, el representante de Portugal, Salvador Sobral, interpretará una versión única a piano de su ‘Amar pelos dois’, en una actuación exclusiva para RTVE.es; la cantante serbia Tijana Bogićević cantará su propuesta para Eurovisión, ‘In too deep’; y la finlandesa Norma John descubrirá a los usuarios españoles ‘Blackbird’.

Intensa promoción:

Manel Navarro ha realizado la gira más extensa de un candidato español en Eurovisión. Sus primeras salidas para promocionar su propuesta, ‘Do it for your lover’, le llevaron hasta Ucrania y Rumanía para participar en los programas de selección de sus respectivos candidatos para Eurovisión.

Su gira continuó después, con gran éxito, por las principales fiestas pre-eurovisivas más destacadas celebradas en Londres, Tel-Aviv, Amsterdam y Madrid, donde fue el anfitrión de la primera euro-party española. Y termina su periplo europeo en Portugal, donde ha viajado para dar a conocer su propuesta para eurovisión entre los medios de comunicación y espectadores lusos.

El candidato español en Eurovisión ha tenido una excelente acogida en su periplo europeo. Es uno de los artistas que más ha subido en ‘social media’ y que ha generado mayor contenido e interés en redes sociales y ha compartido muchos “momentos musicales” y acciones con otros candidatos de Eurovisión, lo que abre una ventana a muchos otros países.

Además, Manel ha grabado ‘covers’ con el resto de representantes de Eurovisión que ha colgado en redes sociales; un ‘mashup’ con sus canciones favoritas de Eurovisión que ha funcionado muy bien y ha publicado versiones especiales de ‘Do it for your lover’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s