Tu modelo a seguir…. ¡Laia Espí!

Laia Espí, nueva protagonista de ‘Tu Rincón’.

Curriculum Vitae:

CONTACTO:

  • Nombre: Laia Espí de la Torre
  • Ciudad: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

FORMACIÓN:

  • 2001-2014: Infantil
  • 2004-2010: Estudios primarios
  • 2010-2014: Estudios secundarios. Graduada en ESO
  • 2016: (Actual) CS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

IDIOMAS:

  • Catalán: Nivel alto
  • Castellano: Nivel alto
  • Inglés: Nivel bajo

OTROS DATOS:

  • Titulo de premonitora.
  • Prácticas de fisioterapeuta y de trabajos administrativos.
  • Modelo en People Agency (2015), Golden Agency (2016), Fashion Group (2016) y Maxim Models (2016).
  • Informática a nivel usuario.
  • Trabajadora activa, seria y responsable.

Entrevista:

Hola Laia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cómo te encuentras?

¡Muy bien! Gracias a vosotros por contactar conmigo.

Actualmente estás realizando un curso superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. ¿Cómo está yendo y que estás aprendiendo?

Me está yendo genial, a parte de que me está gustando mucho, saco muy buenas notas. Estoy aprendiendo muchas cosas, como ahora el trato al paciente y como se hacen las radiografías entre otras cosas…

También has hecho tus pinitos en la moda. ¿Te interesa mucho este mundo?

Me interesa mucho el mundo de la moda, pero sobre todo me gusta posar delante de las cámaras.

¿Cuando surge tu primera oportunidad para posar delante de las cámaras?

Cuando yo tenía 14 años, no me gustaba para nada hacerme fotos, y menos en público, ya que era una chica muy vergonzosa. Para vencer este miedo que tenía, decidí empezar a hacerme sesiones de fotos. Al final acabo gustándome y se me fue quitando la vergüenza. Así que a los 16 años me apunté a una agencia y empecé a asistir a cástings.

¿Tienes algún/a modelo referente?

No tengo ninguna modelo como referencia actualmente. Me gusta tener mi propio estilo.

¿Cómo defines tu estilo?

Soy una chica muy variada. Me gusta ir cambiando de estilo. Aunque me considero una persona bastante sencilla. Algunas veces me gusta ir más arreglada y otras veces soy más casual.

Si hablamos de la moda y de la televisión se nos viene a la mente dos programas: ‘Cámbiame’ y ‘Quiero Ser’. ¿Qué opinión tienes de cada uno de ellos?

El programa ‘Quiero Ser’ no lo he seguido y lo desconozco como para poder opinar. Aunque yo soy una chica con mucha personalidad, no iría a un programa para que cambien mi estilo. Como opinión personal, no me gustan esta clase de programas. De todas formas puedo entender que haya gente que cree que necesita un cambio y decida ir porque sea no sea capaz de buscar su propio estilo. Cada uno tiene su propia opinión.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué harías?

No volver a competer los errores que he tenido.

Test rápido:

¿Color y número favorito?: Menta y 8

¿Comida favorita?: Macarrones

¿Playa o Montaña?: Playa

¿Cuánto mides/pesas?: 1.63 cm y 52 kg

¿Equipo de fútbol?: FC Barcelona

¿Programa y/o serie?: ‘Myhyv’ y ‘Juego de Tronos’

¿Un mito erótico confesable?: Ninguno

¿Una manía?: No tengo

¿Una película, libro y canción?: ‘Avatar’, ’50 sombras de Grey’ y ‘All of me’.

¿Instagram?: @Laaiiaa_98

Responder

