Eva Marcela, una periodista polifacética

eva-marcelaaa

Eva Marcela es una personalidad muy conocida en televisión por su trabajo en los deportes BeIN Sports, con más de 11 años de experiencia como presentadora de televisión.

Esta forma en que comenzó todo …

Ella nació en México, en el Norte, en Monterrey. Criado por una hermosa familia: papá, mamá y dos hermanas. Comenzó a estudiar danza profesionalmente a los de 9 años de edad, en el Instituto de Bellas Artes de México, donde obtuvo un título como bailarina profesional después de la carrera de 9 años.

Aquí es donde Eva Marcela aprendió la importancia del esfuerzo, la disciplina, el compromiso y la tenacidad en la vida.  Ella comenzó a trabajar apenas muy joven, debido a su extraordinaria habilidad en las artes. Al mismo tiempo, ella apareció en varias campañas publicitarias a nivel nacional como un modelo. Más adelante decidió estudiar en Madrid, durante dos años. Cuando volvió, fue invitada a trabajar como locutora de radio, algo que ella dominó y disfrutó a lo grande.

De la radio a la televisión:

Mientras trabajaba como locutora de radio, ella consiguió la invitación a formar parte de TV Azteca. Mientras tanto obtiene la licenciatura en Comunicación y Periodismo. Después de 2 años en la televisión, se convirtió en la presentadora de noticias para el Daily Show de la Mañana, informando al público todos los días sobre política, economía, deportes, noticias nacionales e internacionales de última hora. Esto era una gran responsabilidad a una edad muy joven. Un reto que aceptó como había sido siempre tan ansiosos por aprender.

De México a Europa:

Debido a su profesionalidad y popularidad, que llamó la atención de la segunda mayor cadena de televisión nacional en México. Eva Marcela, fue seleccionada como el anfitriona de un programa de televisión interactivo producido por TV Azteca y ProSiebenSat.1 una de las estaciones más potente de Europa, con sede en Alemania.

Ella se trasladó a Munich, donde tuvo uno de los años más desafiantes y agradables de su vida. Esta experiencia marcó su vida para siempre. Después de dos años, decidió tomar un descanso de la televisión, y obtener un título de Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación en Madrid. La capital de España, había sido siempre la denominada “segunda casa”, ella tiene muchos amigos, recuerdos y logros en esta hermosa ciudad. España había sido siempre muy presente en la vida de Eva Marcela.

En 2014, beIN Sports decidió contratarla para convertirla en un talento en cámara en el canal de deportes de más rápido crecimiento mundial. Eva no ha tenido miedo a los cambios, que es mucho de una guerrera. Sin embargo, su exquisita educación, valores centrales y el amor por su familia, hacen de ella una, tierna y delicada mujer moderna conservadora. Una vez más, ella dijo “sí” ..

Eva Marcela vive actualmente en Miami, Florida. Siempre que tiene posibilidad, ella hace lo que le gusta más: los viajes- Sus lugares favoritos son las islas Baleares, Grecia y México. Ella trabaja activamente con ONG’S y disfruta de días en la playa, meditación, deportes, leer buenos libros, un delicioso “helado”, comida mediterránea, y por supuesto Eva no puede vivir un día sin sonreír, cantar o bailar. Ella simplemente le gusta la música.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s