¿Cómo son los villanos más famosos en la vida real?

tim-curry

Todos más de una vez hemos visto una película que nos gusta mucho, algunos personajes de estas películas se vuelven nuestros favoritos, pero hay películas donde existen villanos y por lo general en casi todas esas películas siempre hay una persona que se gana nuestro odio por querer asesinar o matar a nuestros personajes favoritos, o simplemente porque sus papeles hacen que nos den una mala espina, una mala impresión  o que se ganen nuestro odio sin mas ni menos.

Robert Englund (Freddy Krueger)

A cuantos no nos dio miedo quedarnos dormidos y que este personaje apareciera en nuestros sueños, bien pues el nombre real de Freddy es Robert Englund.

Kevin Peter Hall (Depredador)

El famoso actor Kevin Peter Hall es quien da vida a predator un villano muy temido.

Michael Keaton (Beetlejuice)

Te acuerdas de este espíritu maldoso que se la pasaba haciendo travesuras, pues bien su nombre verdadero es Michael Keaton.

Gary Oldman (Drácula)

Drácula, de Bram Stoker es una película dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman y Winona Ryder . Basada en la novela homónima de Bram Stoker, el guión fue escrito por James V. Hart y producida por Columbia Pictures.

Derek Mears (Jason)

Como no recordar a este asesino en la película de viernes 13, pues así es como luce este personaje detrás de la máscara.

Warwick Davis (Leprechaun)

Leprechaun es una película estadounidense de terror y comedia de 1993. La película fue escrita y dirigida por Mark Jones. El rodaje comenzó en Saugus, California.

William Henry Pratt (Frankenstein)

William Henry Pratt (Londres, 23 de noviembre de 1887 – Sussex, 2 de febrero de 1969), conocido como Boris Karloff, fue un actor británico famoso por sus papeles en películas de terror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s