Fernando Tejero, Santiago Segura y Cristina Pedroche, esta semana en ‘El Hormiguero’

¿Qué famosos visitarán esta semana ‘El Hormiguero’? A continuación os lo desvelamos…

El lunes, 1 de mayo, estará en el plató el actor Fernando Tejero, que presentará ‘La cantante calva’, una de las obras más representadas de la última mitad de siglo y que se podrá ver en el Teatro Español de Madrid entre el 3 de mayo y el 11 de junio. Considerada como la máxima representación del teatro del absurdo, esta comedia de Eugéne Ionesco se pone en pie en el Español con un elenco en el que además del propio Tejero figuran Adriana Ozores, Javier Pereira, Carmen Ruiz, Joaquín Climent y Helena Lanza.

El martes, 2 de mayo, no habrá emisión por la retransmisión desde el estadio Santiago Bernabéu del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 3 de mayo, tendrán en el plató a Santiago Segura, que el próximo viernes estrena su nueva película, ‘Casi leyendas’, una coproducción hispano-argentina dirigida por Gabriel Nesci y donde Segura interpreta a Axel, un español que decide emprender la búsqueda de unos antiguos amigos en la ciudad de Buenos Aires, con los que tratará de resucitar la banda musical que a punto estuvo de encumbrarles al éxito y la fama. El filme, que se estrenó en Argentina el pasado mes de marzo, está siendo todo un éxito en el país sudamericano. Entre los actores que acompañan a Santiago Segura en el reparto figuran conocidos nombres como Diego Peretti, Diego Torres o Claudia Fontán.

Y el jueves, 4 de mayo, regresa Cristina Pedroche para hablar de su nuevo programa en La Sexta, ‘Dentro de’, y en el que los espectadores podrán ver cómo son las interioridades de algunas de las empresas e instituciones más importantes de nuestro país, desde el Congreso de los Diputados al Hospital de la Paz, pasando por el restaurante El Celler de Can Roca o el Hotel Palace. Pedroche nos descubrirá cómo el día a día de estos lugares y desvelará algunas de las situaciones a las que deben enfrentarse los miles de empleados que trabajan en ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s