Sofía Vergara prestará la voz a la flamenca del whatsapp en ‘The emoji movie’

Sofía Vergara se une al equipo de artistas que prestan sus voces para la cinta de animación ‘The emoji movie’. La actriz colombiana compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico en el que aparece con un vestido rojo al lado de su personaje, la bailarina flamenca, uno de los muchos emoticonos que aparecerán en la película dirigida por Tony Leondis, responsable de éxitos de animación como Kung fu panda o Lilo & Stitch 2.

La presencia en esta cinta de la actriz que interpreta a Gloria en la comedia ‘Modern family’ ha sido una sorpresa, ya que su nombre no aparecía en los créditos iniciales.

En ellos sí se encuentran nombres de artistas como Anna Faris (Jailbreak), Patrick Stewart (emoji de la caca), James Corden (el conductor del Carpool karaoke será el emoji mano), Jake T. Austin (Alex), Maya Rudolph (emoji sonriente), Steven Wright (Mel Meh) y T. J. Miller (Gene).

Este último -Erlich Bachman en la sitcom de HBO Silicon Valley– es el protagonista de este relato que sucede dentro de un smartphone.

“Cuando intentas hacer una película de animación lo mejor es encontrar esa cosa que es familiar, pero presentarla de un modo que nadie lo ha pensado. Desde mi sobrino a mi abuela, todos envían emojis. Nos conectan. En este mundo tecnológico, todavía encontramos formas de conectar como seres humanos y creo que eso es lo que hacen los emojis”, decía hace unas semanas el director a The Entertainment Weekly.

La película se estrena en las salas de cine el 28 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s