El clásico de los 90 ‘Entrevista con el vampiro’, saltará a la pequeña pantalla

entrevista-con-el-vampiro

Las novelas de Anne Rice serán llevadas a la pequeña pantalla. ‘Entrevista con el vampiro’ es ya un clásico de los 90, con Tom Cruise y Brad Pitt como protagonistas. Ahora volveremos a ver al vampiro Lestat en televisión.

Conocimos las novelas de Anne Rice por su adaptación al cine de ‘Entrevista con el vampiro’, que contó con un reparto encabezado por Tom Cruise y Brad Pitt. Ahora, 20 años después, ‘The Vampire Chronicles’ (su título en inglés) se podrá ver en televisión en forma de serie.

La escritora lo ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook, según recogen varios medios estadounidenses: “Los derechos cinematográficos de ‘The Vampire Chronicles’ vuelven a estar en mis manos […] ¡No puedo explicar la emoción que siento! Una serie de televisión de gran calidad es ahora mi deseo para Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto del grupo”, explica la autora.

“Como muchos ya conoceréis, Universal Studios e Image Entertaiment estaban pensando en crear una película basada en la saga y debo decir que me siento muy orgullosa de que hubiera muchas personas trabajando en ello. Sin embargo, el plan no funcionó. Por lo tanto, parece que está claro que debe ser producida para la televisión”, continúa en su comunicado la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s