DMAX, premiado New York Festivals World’s Best Tv & Films 2017

La promo de lanzamiento de la serie Avistamiento OVNI, en la categoría de promoción de un programa de entretenimiento, y la promo de Al otro lado en la promoción de un programa documental, fueron reconocidas por el jurado de estos premios internacionales que premian los mejores trabajos creativos en cine y televisión en más de 40 países.

DMax, canal español de referencia en el ámbito de la promoción televisiva dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido reconocido de nuevo en el ‘2017 New York Festivals World’s Best TV & Film Awards’, los prestigiosos premios internacionales que reconocen los mejores trabajos del año en la industria del cine y la televisión en más de 40 países. DMax ha recibido una ‘Worldmedal’ de Bronce en la categoría de Mejor Promoción de un Programa de Entretenimiento por la campaña de lanzamiento de la serie Avistamiento OVNI. Además, el jurado de los premios ha reconocido a DMax con un diploma de Finalista por la promo de lanzamiento de la serie Al otro lado en la categoría de Mejor Promoción de un Programa Documental.

DMax ya ha sido galardonado en anteriores ediciones del ‘New York Festivals World’s Best TV & Film Awards’, recibiendo un premio en 2014 y dos premios en 2015, y resultando finalista en 2016. Además, en lo que va de 2017, el canal ya ha visto reconocido su trabajo en el ámbito de la promoción televisiva al recibir un PROMAXBDA Europe, considerados los Oscar de la industria del marketing y la televisión a nivel europeo.

La ciudad estadounidense de Las Vegas albergó la gala de entrega de los ‘2017 New York Festivals World’s Best TV & Film Awards’, premios que distinguen a los trabajos más brillantes de la industria de la televisión y el cine en todas sus duraciones y formatos en 40 países de todo el mundo. El gran jurado de estos premios, formado por un amplio grupo de profesionales de la industria cinematográfica y de la televisión de diversas nacionalidades, y otorga anualmente estos premios que son un espejo de las tendencias globales actuales a los creadores de contenido en todas las plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s