Carles Francino se enfrenta a su pánico a las alturas, en ‘Planeta Calleja’

Enfrentarse al miedo nunca es fácil y hacer rápel en cascadas de hasta 85 metros cuando se tiene fobia a las alturas es todo un reto, pero Carles Francino está decido a convertirse en todo un aventurero y superar sus peores temores. Jesús Calleja y el actor protagonista de la serie de Telecinco ‘Sé quién eres’ viajan al continente africano para descubrir los rincones más increíbles de Cabo Verde en la segunda entrega de ‘Planeta Calleja’, este domingo, 30 de abril, a las 21:30 en Cuatro.

El aventurero leonés y Carles Francino vuelan hasta Santo Antao, el último lugar del continente donde se pone el sol y la más espectacular y salvaje de todas las islas del archipiélago. Allí harán rápel en el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas que pondrán a prueba al intérprete. Una expedición en la que los aventureros solo estarán sujetos a la pared con unas cuerdas y, además, tendrán el torrente de agua cayendo sobre ellos. Pero antes de enfrentarse al gran reto, hay que entrenar y Francino ya sabía que esto no iba a ser nada fácil: “Me han dicho que tenía que prepararme mucho porque me ibas a meter mucha caña”.

Para un reto de estas características el entrenamiento tampoco puede ser sencillo. El presentador de Cuatro y el actor bucearán hasta las ruinas de un pecio hundido desde 1966, harán trekking en una ladera volcánica y carreras de 10 kilómetros. ¿Estará Francino preparado después de este entrenamiento para completar la expedición?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s