Matías Prats y Mónica Carrillo estrenan hoy sus propios emojis de twitter

Antena 3 Noticias y Atresmedia Digital se unen con Twitter para lanzar los primeros emojis de presentadores de televisión en España. Matías Prats y Mónica Carrillo son los periodistas que contarán con su propio emoji para esta red social a través del hashtag #NoticiasFinDeSemanaA3. La acción se activará este sábado, 29 de abril, desde las 13.00 horas de la tarde y permanecerá disponible hasta el 31 de agosto. Se trata de la primera vez que unos presentadores de informativos tienen su propio emoji.

Desde la mejor cobertura informativa de Antena 3 Noticias siempre a la vanguardia, pasando por los microcuentos de Mónica Carrillo y hasta los chistes de Matías

Con una presencia clave en las plataformas sociales, Antena 3 Noticias es pionera en lanzar iniciativas que conectan con los usuarios digitales. La actualidad informativa marca cada día el comportamiento de la sociedad. Por este motivo, el perfil @A3Noticias se mantiene atento a la más inminente actualidad para ofrecer en tiempo real todo lo que sucede.

Los informativos de Antena 3 han apostado siempre por las nuevas tecnologías y la innovación en redes sociales con el objetivo de llegar a los espectadores más allá de la pantalla de televisión. En Twitter, ha contado la actualidad en 140 caracteres de otra manera a través de @A3Noticias mediante los ‘Momentos de Twitter’, los vídeos #3deA3N (con las tres noticias más destacadas de la jornada) o en streaming a través de Periscope, el primer informativo en usar esta herramienta en tiempo real. A día de hoy, @A3Noticias cuenta con más de 1.559.965 seguidores, consolidándose como referencia informativa en la red social, el primer perfil de informativos de una televisión en España que alcanza esta cifra. Desde que en mayo de 2010 se estrenara en Twitter, Antena 3 Noticias ha lanzado más de 150.000 tweets y archivos multimedia en los que ha contado las noticias más relevantes de los últimos siete años.

Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo), con sus más de 386.000 seguidores, consigue a través de las redes sociales una relación fluida y cercana con los usuarios. La presentadora es una de las periodistas españolas más influyentes en Twitter, red social donde, además de informar sobre actualidad a sus seguidores, es el lugar donde nacieron sus exitosos #microcuentos.

Mientras, los chistes de Matías Prats en el informativo se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los tuiteros que semana tras semana comparten sus frases más agudas. Sólo en 2016, Matías Prats fue mencionado cerca de 92.000 veces por los usuarios, y sus chistes se convierten en virales haciendo trascender el informativo a la esfera más social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s