ENTREVISTA A NURIA ‘FRESITA’: “Estoy preparando mi segundo single que se llamará ‘Olé’ y será un bombazo”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Nuria Yáñez, ‘Fresita’ de ‘GH’!

Hola Nuria gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola me encuentro muy bien trabajando en la moda, colaborando en la radio FemRADIO espacio Termomusic con la sección cuéntaselo a Fresita y toda hecha una showwoman.

Te pudimos conocer gracias a tu participación en ‘Gran Hermano 5’, donde te proclamaste ganadora. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

Una etapa muy bonita y me permitió viajar y conocer gente como Buenafuente, Sarda y Jesús Quintero el Loco de la Colina, que 14 años después la gente aún la recuerda con mucho cariño.

¿Qué supuso para ti ser concursante de ‘Gran Hermano’?

Para mí ser concursante de GH, supuso una gran experiencia, que pude demostrar con simpatía y cariño me gane al público sin ser un perfil polémico como Aida Nízar.

“14 años después aún la gente recuerda mi paso por ‘Gran Hermano’”

¿Qué fue lo mejor y lo peor durante tu estancia en la casa?

Lo mejor Mercedes Mila, lo peor la convivencia con Aida Nízar.

¿Qué le dirías a la gente que opina lo contrario, que habla de telebasura con este tipo de televisión?

Yo no me considero telebasura, tengo estudios de Turismo, he seguido trabajando, y ser que es un mundo muy complicado. La telebasura te puede gustar o no, pero lo que es cierto que la audiencia cada vez prefiere otro tipo de programación en la tv.

El jueves 20 de abril comenzó una nueva edición de ‘Supervivientes 2017’. ¿La estás siguiendo? ¿Tienes algún favorito?

Me encanta Juan Miguel, que es simpático es lo que busca la audiencia reír y no ver gente pegándose como las Carrillo.

¿Te gustaría participar en la próxima edición?

Llevo años y podría demostrar que soy una autentica superviviente y dar un toque de humor y glamour con mis bikinis rosas.

“Mi mejor recuerdo de ‘Gran Hermano 5’ es Mercedes Milá, el peor la convivencia con Aída Nízar”

También te vimos hace un tiempo colaborando en ‘Cazamariposas’. ¿Te gustaría volver a la televisión o participar en algún otro programa?

Estuve durante un año colaborando con ellos sí con Nuria y Nando Escribano, están en mi ciudad en Barcelona, pero realmente donde fui feliz y me desarrollé profesionalmente fue en canal Catalá durante mis 10 años de presentadora de Call Tv.

Actualmente volveré a la TV online con Termomusic Conrad Son, un gran productor. Con mi sección, ‘Cuéntaselo a Fresita’ y tengo previsto de abrir mi canal youtube donde haré mi programa ‘Fresita callejeros’ con mi colaborador y amigo Jordi Guapo, con el cual tenemos nuestra página Facebook CriticosTVJordielguapoyfresita, donde pueden ver nuestro punto de vista sobre noticias de actualidad y programas de Tv con mucho humor y un tono rebelde.

También vimos que protagonizaste la portada de Interviú hace unos años. ¿Te gustaría volver a desnudarte para la Revista?

Si fui portada en verano de 2004, mi primera portada, y a los 13 años en enero de 2016 hice la segunda y no descarto una tercera

¿Cómo es tu día a día actualmente?

Mi día a día es frenético porque levanto a las 6:30h y me como Barcelona entera, trabajo en la moda, grabación de la canción, colaboraciones en radio, amigos y deportes, organización de eventos, hacen que mi jornada sea plena y de felicidad y me sienta realizada.

“No considero ‘GH’ telebasura,  pero cada vez más la audiencia prefiere otro tipo de programación”

¿Qué persona te apoyado profesionalmente durante estos años?

El primer lugar mis jefes de canal Català que me convirtieron en una showwoman y confiaron en mí y actualmente me siento muy apoyada por el gran maestro Joau que me da la oportunidad siempre de expresar mi verdad y mis vivencias en su programa sobreviviré de Radio10 en Madrid. De hecho esta semana hice unas declaraciones de Telecinco y sus intríngulis que han sorprendido mucho y lo he contado en exclusiva con Joau.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Os adelanto que en el tema de la música voy mucha guerra porque estoy preparando mi segunda canción ‘olé’, después del éxito de ‘EO’. Además estoy preparando el videoclip de ‘Olé’ que va ser un bombazo en las discotecas con nuestro nuevo baile.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Besos de fresas, y muchas gracias por recordarme después de tantos años con mucho cariño.

“Estuve durante 10 años en Canal Català presentando un call tv”

Test rápido:

¿Color y número favorito?: Rosa y 4

¿Comida favorita?: Fresas

¿Playa o Montaña?: Playa de Salou

¿Cuánto mides/pesas?: 1:70cm y 62kg

¿Equipo de fútbol?: Real Madrid

¿Un mito erótico confesable?: Javier Bardem

¿Una manía?: Relacionarme con gente tóxica o las aglomeraciones de gente

¿Una película, libro y canción?: ’50 sombras de Grey’, ’La dama de las camelias’ y ‘Te amo te amo’ de Tozzi

Responder

