Harry Styles se sincera en Rolling Stone: Zayn Malik, Taylor Swift…

La carrera como solista de Harry Styles finalmente ha comenzando y con el lanzamiento de su exitoso “Sign Of The Times” lo está probando más que nunca. Harry fue el encargado de cubrir la portada de la revista Rolling Stones para su mes de Mayo.

El ex-miembro de One Direction tomó la oportunidad para responder sobre ciertos rumores de una enemistad con Zayn Malik o un cierto rencor con Taylor Swift, primero, empezó haciendo referencia a Taylor:

“Cuando veo fotografías de esos días (cuando salía con Taylor) pienso que las relaciones son difíciles a cualquier edad y agregando el hecho de que a los 18 años, en realidad no sabes como funcionan y el tratar de navegar todas esas cosas no lo hacía más fácil. Me refiero, estás un poco incomodo de comenzarlas. Estás en una cita con alguien que en realidad te gusta, debería de ser así de simple, ¿verdad?. Fue una gran experiencia para aprender, pero al final de todo, yo sólo quería una cita normal”.

“Hay algunas cosas que no funcionan, hay muchas cosas que pueden estar bien y a la vez mal. En cuanto a escribir canciones sobre esos temas, me gusta inclinar el sombrero a el tiempo en que estuvimos juntos. Estás celebrando el hecho de que fue algo poderoso y te hizo sentir algo envés de ‘esto no funcionó, esto estuvo mal’, y si te encuentras a esa persona probablemente sea incomodo, quizás tengas que emborracharte, pero compartiste algo y esa es la mejor m*erda que pueda pasar. así que gracias”.

Harry no solo tomó la oportunidad para desearle lo mejor a Taylor sino para responder sobre todos los comentarios que hizo su ex-compañero de banda, Zayn Malik:

“Pienso que es una lastima que el haya sentido eso, pero nunca le desearías el mal a alguien que está haciendo lo que ama. Si no estás disfrutando algo y necesitas hacer otra cosa, entonces absolutamente deberías hacerla. Me alegra que esté haciendo lo que le gusta. le deseo mucha suerte”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s