Cinco parejas de televisión que enamoraron a la audiencia

parejas tv series

Como si de nuestra propia historia se tratase, los fans de las series de ficción española vivimos cada temporada pegados al televisor esperando que nuestras parejas favoritas se reconcilien, rompan y se vuelvan a reconciliar. Nada nos gusta más que ver cómo esa química entre los actores traspasa la pantalla e inunda nuestros hogares de romanticismo juvenil y cursilerías. En Teleaudiencias queremos recordar y homenajear a esas parejas que nos dejaron con la boca abierta y el corazón en un puño, así que no pierdas detalle.

1. Lucas y Sara en ‘Los Hombres de Paco’:

Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) nos regalaron una historia de amor de esas que te mantienen pegada al televisor cada semana. La cara de Lucas forraba las carpetas de todas las adolescentes del país, que soñaban con vivir un amor tan intenso como el de Lucas y Sara.

2. Fer y David en ‘Física o Química’:

Sin duda alguna, la pareja formada por Fer (Javier Calvo) y David (Adrián Rodríguez) en ‘Física o Química’ será recordada como una de las historias de amor más intensas de las series juveniles. Fer siempre tuvo claros sus sentimientos hacia su compañero de clase, pero David tardó algo más de tiempo en aceptar que se sentía atraído por otro chico. Tanto es así, que hizo falta que se produjera un incendio en el Zurbarán para que el chico demostrara públicamente su afecto.

3. Ana y Alberto en ‘Velvet’:

‘Velvet’ es todo romanticismo. Es cierto que la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) ha cambiado mucho desde el primer capítulo, pero esta apasionante historia de amor late en nuestros corazones como si fuera el primer día. Nosotros deseamos que ‘Velvet’ termine con un final feliz y por todo lo alto, ¿y tú?.

4. Maca y Rizos en ‘Vis a Vis’:

El amor de Maca (Maggie Civantos) y Rizos (Berta Vázquez) se gestó entre rejas y, a pesar de los turbulento de la historia, esta relación nos hizo confiar en que por muy mal que vayan las cosas, siempre hay hueco para la esperanza de un nuevo amor.

5. Iñaki y Carmen en ‘Allí Abajo’:

Esta relación traspasó, sin duda, las fronteras entre el norte y el sur peninsular. Dos polos opuestos que enamoraron a la audiencia convirtiéndose en la comedia más vista de la temporada. Esta pareja la forman Jon Plazaola y María León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s