Rihanna, ahora diseñadora de joyas

La cantante de Barbados no sólo triunfa en el aspecto musical, sino que también lo hace como empresaria, diseñadora de ropa y ahora como diseñadora de joyería. La cantante firmó un jugoso acuerdo con la prestigiosa firma de joyas Chopard para lanzar una colección de joyas que se presentarán en el Festival de Cine de Cannes que se celebra en el mes de mayo.

Esta será una colección limitada a 2.000 ediciones por diseño y se venderán en exclusiva en tiendas Chopard alrededor del mundo en el mes de Junio, sin embargo, ya se pueden reservar en la página web de la firma.

Caroline Scheufele colaboró con Rihanna para que la colección fuera sensacional. “Colaboramos estrechamente para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerza, su creatividad en cada diseño” comentó Scheufele, presidente de la firma.

La ahora diseñadora ha lucido recientemente creaciones de la firma de la joyería suiza para adornarla en eventos de alfombra roja. En los pasados premios Grammy, Rihanna llevó un par de pendientes de araña multicolor de inspiración floral y un anillo con diamantes de color marqués. Por otro lado, para la portada de marzo de la revista Harper’s Bazaar, usó unos aretes de diamantes de la marca.

Anuncios

Un comentario sobre “Rihanna, ahora diseñadora de joyas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s