HBO prepara la 3ª temporada de ‘True Detective’

HBO tiene una sorpresa para sus espectadores: ‘True Detective’ contará con una tercera temporada. La cadena ha anunciado que está preparando una nueva tanda de episodios y, para ello, ha reclutado al guionista y productor David Milch, conocido por la ficción ‘Deadwood’.

Milch trabajará con el creador de la serie, Nic Pizzolato, que continúa como showrunner de la serie con esta nueva oportunidad para ‘True Detective’ tras una irregular segunda temporada.

Según informa Entertaiment Weekly, David Milch ha empezado a colaborar con Pizzolato, con lo cual, no se sabe hasta qué punto lograrán desarrollar conjuntamente esta nueva temporada. El fichaje de Milch muestra, sin duda, la intención de HBO de darle un enfoque diferente a la serie.

La primera temporada de True Detective‘, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se convirtió en el mejor estreno de HBO desde 2010 con más de 2,3 millones de espectadores en EEUU. En cambio, la segunda entrega con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams no logró la misma acogida de crítica y público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s