Cinco actuaciones memorables en ‘talent shows’

actuacion

Los Talent shows están de moda. Los programas de televisión están deseando descubrir nuevos talentos, nuevas voces (nuevas oportunidades de negocio) y la gente, el público, se engancha rápido a todo lo que suene a Talent Show y a seguirlos día a día. Se posicionan, tienen favoritos, lloran cuando expulsan al que ellos creen que debería ganar, etc.

Desde American Got Talent traemos a Brian Justin Crum, nacido en San Diego, California, 28 años. Brian Justin Crum sabe cantar, y no hay mucho más que decir al respecto, solo hay que escucharlo. Con sus ojazos azules y su dulce voz enamoró al público y al jurado. Increíble cómo canta, cómo modula, cómo afina, cómo sabe hacerlo todo en el show.

Sor Cristina, conocida como “la monja de The Voice” es una monja que se presentó a la versión italiana de The Voice, en la actuación que hemos elegido Sor Cristina dejó anonadados a público y jurado con la canción que interpretó: “Girls just wanna have fun” (Las chicas solo quieren divertirse) de Cindy Lauper.

Inolvidable, siempre en nuestra memoria permanecerá Paul Potts y su descubrimiento, ese cantante de ópera que se hizo famoso y que, además en 2007 ganó el concurso de la televisión inglesa Britain’s Got Talent. Con su “Nessun Dorma” conquistó al mundo entero, tanto al jurado como al público. Nadie parecía esperar que algo así pasara cuando lo vieron subir al escenario.

Susan (Magdalane) Boyle se dio a conocer al mundo el día 11 de abril de 2009. Susan se presentó para ser concursante en la tercera temporada del talent británico Britain’s Got Talent. Su subida al escenario estuvo llena de escepticismo por el público y por los jurados que parecían no estar convencido con su edad y apariencia.

Jovencísima, aquí tenemos una de las actuaciones más memorables de Jasmine Elcock,  la de la final de Britain’s Got Talent 2016. Quedó en cuarto lugar en el concurso de talentos después de cantar “True Colours” de Cyndi Lauper, lo que se describió como “increíble” por Simon Cowell. Y desde luego lo es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s