¿Cómo es Sofía Vergara sin maquillaje?

La actriz colombiana Sofía Vergara, una de las más sexys de Hollywood, ha seguido los pasos de celebrities como Catherine Zeta-Jones y la modelo Eva de Dominici, entre otras, y ha compartido una foto en su Instagram con la cara totalmente lavada, despeinada y sin ningún rastro de maquillaje.

Y no solo se ha mostrado al natural, sino que la actriz de ‘Modern Family’ se encuentra indispuesta y con fiebre, y bromea sobre el color que ésta da a su cara.

La actriz está tan encantada con el tono rosáceo de su piel que incluso en el post le pide a una conocida marca de maquillaje que le consiga esa base para poder lucirla siempre, y no solo cuando esté enferma.

Acostada en la cama, la colombiana se ha tomado la fotografía, que en sus primeras 12 horas casi alcanzó los 200.000 likes.

La lucha por lo natural, por acabar con los tonos de piel artificial y con el Photoshop está haciendo que muchas actrices nacionales e internacionales decidan declararle la guerra a los retoques y mostrar sus rostros totalmente al natural.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Cómo es Sofía Vergara sin maquillaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s