‘El Hormiguero’ recibe esta semana a grandes actrices nacionales

Esta semana ‘El Hormiguero’ se llena de supermujeres. El lunes abrirá la semana de diversión ‘Las chicas del cable’ y ellas son Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. El Martes, tendremos la visita de las actrices protagonistas de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó y Alba Flores. Asimismo en mitad de semana, miércoles, tendremos el regreso de una gran actriz internacional, Elsa Pataky, para presentarnos su nuevo libro. Y por último de la semana, pero no menos importante, el jueves estarán Adriana Ugarte junto a Pablo Motos.

El lunes, 24 de abril, recibirán a las cuatro actrices protagonistas de “Las chicas del cable”, la primera serie original española de Netflix, y que estará disponible en la plataforma de pago a partir del próximo 28 de abril. Ellas son Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, y en la serie, ambientada en el Madrid de los años veinte, encarnan a cuatro operadoras de la compañía Telefónica, que acaba de abrir su sede en el centro de la ciudad. Con un reparto donde también encontramos a Concha Velasco, Ana Polvorosa, Yon González o Martiño Rivas, entre otros, la serie plantea una trama llena de amor, celos, rivalidades, ruptura de moldes para la época, amistad y lucha contra las viejas costumbres, que se mezclarán con misterios, dramas y elementos de comedia con un look propio de los felices años veinte, rebosante de glamour.

El martes, 25 de abril, tendrán a Úrsula Corberó y Alba Flores, dos de las actrices que protagonizan “La Casa de Papel”, la nueva y esperada serie que muy pronto se estrenará en Antena 3. Este thriller narra el atraco de la Casa de Moneda y Timbre de un grupo de ladrones con el objetivo de apoderarse de un botín de 2.400 millones de euros, en lo que sería el mayor atraco de la historia. El equipo que planea el robo está formado por ocho personas que nada tienen que perder. No se conocen entre ellos y tienen prohibido utilizar sus nombres reales. Tras cinco meses de duro entrenamiento y planificación, están listos para el gran golpe.

El miércoles, 26 de abril, visitará el plató la actriz Elsa Pataky, y lo hace con un nuevo libro bajo el brazo: “Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!” (La Esfera de los Libros), la continuación del éxito de ventas “Intensidad Max” (más de 20.000 ejemplares) y que de nuevo Pataky firma con su entrenador personal Fernando Sartorius. En este libro, que sale a la venta el próximo 3 de enero, Elsa propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podamos dedicar al día, dedicando especial atención a la revolución que han vivido en los últimos años el Fitness y la alimentación. “Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!” se fija también en disciplinas muy de moda en estos tiempos, como el Kickboxing o el yoga.

Y el jueves, 27 de abril, contarán con la presencia de Adriana Ugarte, que viene para hablarnos del cortometraje “Cuánto. Más allá del dinero”, que ha rodado bajo las órdenes del director Kike Maíllo y que se estrena el 20 de abril. Protagonizada por la propia Adriana y por Bárbara Goenaga, el corto narra la historia de una joven que vive en un futuro cercano, en el que es posible vender experiencias propias, de pasajes del propio pasado. La protagonista ve en esta transacción la posibilidad de poder superar un bache económico familiar. Pero el dinero, supuestamente fácil, es muy atractivo y poco a poco quiere vender más y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s