‘Directo GOL’ consigue récord histórico de audiencia

El canal consigue el mejor dato de los canales deportivos con 1,6% de share en el día, y 696.000 espectadores (4%) siguiendo el resumen del Real Madrid – FC Barcelona en Directo GOL.

A tan sólo dos meses de su primer aniversario, GOL ha cerrado la jornada del domingo con los mejores datos de share desde su nacimiento alcanzando un 1,6% de audiencia media a lo largo del día, lo que le permite también superar con el 1% de cuota de pantalla en el mes de abril y situarse como la referencia entre los canales deportivos de la TDT.

En la franja de máxima audiencia, Directo GOL obtiene un 4% de share, con un total de 696.000 espectadores que siguieron el programa deportivo con el primer resumen en abierto del ‘Clásico’ entre el Real Madrid y FC Barcelona.  Además, el programa presentado por Felipe del Campo logra también batir su mejor dato en domingo en su edición de tarde, con 221.000 espectadores y un 2% de share. Por su parte, 245.000 espectadores siguieron el minuto a minuto del encuentro en Directo GOL. Especial ‘El Clásico’ que alcanzó el 1,58% de share.

Así, GOL se consolida como el canal referencia donde los espectadores eligen seguir toda la actualidad deportiva y las principales categorías de fútbol nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s