Antonio Velázquez, nuevo fichaje de ‘Las chicas del cable’

Antonio Velázquez acaba de ser anunciado como nuevo fichaje de ‘Las chicas del cable’, la serie de Netflix producida por Bambú Producciones

De momento, se desconoce cuál es el papel de Velázquez en la serie aunque la primera temporada se lanza este próximo 28 de Abril y ya ha comenzado la preproducción de la segunda de modo que se espera que sea parte de esta nueva entrega.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández son las protagonistas de la serie ambientada en 1928 y centrada en el edificio inaugural de la compañía de telefónica más importante del país, que va cambiar la historia de las telecomunicaciones. La promo desvelada, vía Instagram, muestra a las cuatro protagonistas en sus respectivos papeles.

La serie mostrará como es la vida de cuatro de las telefonistas. Cuatro amigas que son: Lidia (Blanca Suárez, El barco, El internado), Marga (Nadia de Santiago, Musarañas, Amar es para siempre), Carlota (Ana Fernández, Los protegidos) y Ángeles (Maggie Civantos, Vis a vis).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s