Cuatro estrena la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’; Jorge Javier Vázquez, primer invitado

Existen lugares en el planeta a donde no se llega por tu propio pie. Remotos paisajes para los que ni las mayores fortunas del mundo pueden comprar un billete de ida y vuelta. Experiencias límite reservadas para unos elegidos. Un selecto club cuyo ingreso depende de una única persona.

A partir del domingo, 23 de abril, Jesús Calleja desempolva su pasaporte para recorrer el globo terráqueo acompañado de las más grandes estrellas nacionales e internacionales. Cantantes, actores, deportistas y celebridades de primer nivel aparcan sus compromisos para enfrentarse a un reto incomparable junto al aventurero leonés.

Nueve famosos se someterán a los rigores de la aventura planteada por Calleja mientras conversan sobre su vida, su profesión y muchos otros asuntos de los que difícilmente hablarían en una entrevista convencional.

Jorge Javier Vázquez en la Polinesia Francesa:

Las remotas Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa, aguardan al presentador de Mediaset España para mostrarle su exhuberante vegetación y el lado más inhóspito de una vida alejada de cualquier tipo de lujo.

La isla de Moorea será su punto de partida. En sus aguas se encuentra un vergel de desconocidas criaturas submarinas que se mostrará ante sus ojos en la primera incursión de snorkel en la vida de Jorge Javier. Del agua pasarán a las alturas, pues tendrán que ascender al punto más alto de la isla y descender rapelando para estar listos de cara a su inmediato reto.

Viajarán a la isla Nuku Hiva, donde entrarán en contacto con los nativos y conocerán ancestrales rituales y costumbres. Desde allí comenzarán su ruta de trekking a través de la selva hasta llegar a Vaipo, una enorme cascada de 350 metros donde acamparán al raso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.