Telecinco estrena ‘Supervivientes 2017’, su edición más dura y salvaje

Arranca la mayor producción de televisión de nuestro país, con el despliegue humano más numeroso y el dispositivo técnico más avanzado para narrar con todo lujo de detalles la intensa aventura de supervivencia que emprenderán un grupo de 16 concursantes famosos, aislados en paradisíacos enclaves del caribe hondureño en los que los recursos para sobrevivir son limitados. Telecinco estrena hoy jueves (22:00h.) ‘Supervivientes 2017’, que desembarca en la cadena con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el propio arranque, tras arrasar en su anterior entrega con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los ‘Debates’, la nueva edición del concurso que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Todos ellos iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza y el concursante que se convierta en ganador, por decisión de la audiencia, se alzará con un premio de 200.000 euros.

El desarrollo de la aventura, en la que como es habitual la salud y la seguridad de los supervivientes serán prioritarias, contará con una amplia cobertura en Mediaset España, tanto en televisión, con galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en exclusiva integrados en el espacio de Divinity ‘Cazamariposas’, como en el entorno online, con la personal narración de Lara Álvarez contando el día a día del equipo que hace posible el programa en el blog ‘La isla de Lara’ en Telecinco.es y con nuevas opciones de interactividad con los seguidores más fieles del concurso a través de la app de Mitele.

Nada será como creen | Novedades y mecánica:

La nueva aventura que los 16 supervivientes emprenderán en Honduras comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la gala de estreno que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán y en la que se producirán los espectaculares saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

  • Juntos pero no revueltos:

En ‘Supervivientes 2017’ los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios. Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja -Gloria Camila y Kiko Jiménez-, de su madre -Alba Carrillo y Lucía Pariente- y de su hermana -Raquel y Bibi Rodríguez, ‘Las Mellis’-

  • Mayor presencia de la selva hondureña:

La presente entrega del formato explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

  • La lucha por vivir en la mejor localización, clave para la supervivencia:

Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes y emocionantes juegos ideados específicamente para esta edición.

Presentadores:

Jorge Javier Vázquez volverá a situarse por quinta edición consecutiva al frente de ‘Supervivientes’ conduciendo las galas semanales del programa, en las que sucederán las situaciones más destacadas del concurso. Contará con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez, que seguirá de cerca el desarrollo de la aventura, mantendrá el contacto directo con los concursantes y dirigirá las pruebas a las que tendrán que hacer frente. Sandra Barneda volverá a moderar los ‘Debates’ del concurso dirigiendo un nutrido equipo de analistas y expertos en el formato que valorarán el día a día en los Cayos Cochinos.

Audiencias:

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará a Telecinco tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s