Paramount Channel estrena hoy en abierto la miniserie “Inside Men”

Paramount Channel estrena, en exclusiva en abierto, la miniserie de intriga Inside Men en dos entregas: el jueves 20 y el jueves 27 a las 22:00h, en doble episodio. Llega al canal una nueva “historia que atrapa” en la que tres empleados de un depósito de seguridad de Bristol planean un robo multimillonario en su lugar de trabajo, donde se almacena el efectivo recaudado por otras empresas.

Todos los miembros de una banda son vitales para orquestar un atraco que acabe siendo una obra de arte: Marcus trabaja moviendo los carros de dinero, Chris es el guardia de seguridad y John es el director del almacén. Motivados por diferentes causas personales, este trío unirá sus fuerzas, de manera más o menos fortuita, para hacerse con el botín, que reúne más dinero del que nunca jamás hubieran imaginado tener en sus manos.

Protagonizada por Warren Brown, Ashley Walters y Steve Mackintosh, Inside Men arranca con el atraco como punto de partida, pero a través de continuos saltos temporales, la acción se trasladará al pasado para buscar una explicación al robo y profundizar en la personalidad de todos los integrantes de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s