Kesha podría estar preparando su regreso musical

Kesha realizó su primer concierto en Louisiana y habló abiertamente sobre su batalla legal en curso entre canciones

“La razón por la que no he sacado música en tanto tiempo es porque tengo un pleito del infierno, y sólo quiero que sepan que estoy luchando cada día de mierda para traer nueva música”.

Dijo la joven de 30 años de edad a sus fans, según una entrevista en Nola.com.
También reveló que ha estado muy ocupada en el estudio. “Tengo unas 74 canciones hechas. He tenido mucho de que hablar. Y sólo quiero darles las gracias por estar aquí esta noche”.
Pero no había terminado allí. “Lo que no puedo hacer es tocar mis nuevas canciones”, explicó. “Creo que la persona que me impidió poner música, esperaba que me acostara y lo tomara. Cállate y desaparece”, dijo en referencia al productor Dr. Luke. “Y sólo estoy aquí para decir que esa persona lo daño con la persona equivocada”. Kesha entonces canalizó su rabia hacia la música. “Esta canción, se siente como las palabras fueron sacadas de mi boca, y se llama, No me perteneces”.

La estrella del pop también interpretó la clásica balada de Lesley Gore en su Tour Fuck The World el año pasado.

not sure why I look so angry I was very happy? haha #graceland #smiles

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on

Responder

