El consumo televisivo en Semana Santa 2017: Su peor dato en 10 años

El consumo de televisión (consumo lineal sin contar “invitados”) durante esta Semana Santa (tomando las jornadas de jueves a domingo) es de 3 horas, 25 minutos como promedio, lo que supone 18 minutos menos que el año pasado. El consumo de “invitados”, que se mide por primera vez este año, registra 16 minutos.

La presencia en pantalla de los contenidos religiosos es de 360 horas:

En esta Semana Santa (tomando las jornadas de jueves a domingo) el total de horas de programación religiosa (eventos o ficción) en el total de cadenas minutadas por Kantar Media es de 360 horas, 56 minutos más que el año pasado. El 51% de este tiempo corresponde al conjunto de emisoras Autonómicas.

Las cadenas que tienen una mayor presencia de programación religiosa son 13TV (59 horas), TV Mediterráneo (46 horas), CYL7 (34 horas) y Telemadrid (32 horas).

Religiosos SS

Antena 3, la cadena más vista de jueves a domingo:

Este año, la cadena más vista en estas cuatro jornadas de la Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla, lo que supone un aumento de tres décimas con respecto al año pasado, cuando fue Telecinco la cadena líder con el 11,6% de cuota.

Por Comunidades Autónomas se muestra que el liderazgo de Antena3 se extiende a Cataluña, Andalucía, Cantabria, Valencia, Castilla La Mancha y La Rioja, mientras que las Temáticas de Pago se imponen en Aragón, País Vasco, Baleares y Canarias. Telecinco es la primera opción en Canarias, Extremadura y Asturias. La1 lidera en Murcia, Castilla León y Navarra y la autonómica TVG es la cadena más vista en Galicia.

Rnk SS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s