Real Madrid y Bayern de Munich se juegan el pase a semifinales de Champions en Antena 3

La previa, a las 20:00 horas, con Matías Prats. Con Manu Sánchez, Susana Guasch en el campo y Carlota Reig en el palco de autoridades. Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado en los comentarios por el exfutbolista madridista Iván Helguera y el experto Marcos López.

Atresmedia Televisión ofrece mañana martes una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern de Múnich, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, la vuelta de cuartos de final.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Santiago Bernabéu y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Zinedine Zidane intentarán sellar el pase a semifinales de la Champions tras el 1-2 cosechado en el partido de ida. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista ‘merengue’, entre otros equipos, Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Megarresumen del Leicester y Atlético de Madrid, con Josep Pedrerol, en Mega:

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de Champions Total. El programa emitirá un amplio resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Leicester y Atlético de Madrid.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exmadridista Álvaro Benito y los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total -en Mega– también resumirá con las mejores imágenes de los choques protagonizados por FC Barcelona-Juventus y Mónaco-Borussia Dortmund.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s