Semana de artistas en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ vuelve con las pilas cargadas después de Semana Santa. El lunes abrirá la semana Lolita Flores para presentarnos su nueva obra de teatro. Además, el miércoles los cantantes Andy y Lucas presentarán su biografía oficial y, para terminar la semana, Antonio Carmona presenta su tercer disco el jueves junto a Pablo Motos. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes, 17 de abril, estará invitada en el programa Lolita Flores, que presentará, a pocos días de su estreno, la obra ‘Prefiero que seamos amigos’, que estará representando en el Teatro La Latina de Madrid hasta el próximo 25 de junio. Se trata de una adaptación –a cargo de Tamzin Townsend- de una exitosa comedia francesa, protagonizada por dos amigos (en este caso, la pareja la forman Lolita y el argentino Luis Mottola). Ella quiere llevar la relación un paso más lejos, por lo que comenzará a relacionarse de otra forma con su amigo. A esa confrontación entre la amistad y el amor se añade un elemento esencial en la obra: la sensación femenina de ya no ser deseada por el sexo contrario una vez superada la barrera de los 50 años.

El martes, 18 de abril, no habrá emisión de ‘El Hormiguero’ por la retransmisión del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

El miércoles, 19 de abril, tendrán en ‘El Hormiguero’ a los gaditanos Andy y Lucas, que presentarán su biografía oficial, ‘Camino a un sueño’, un libro con las mejores anécdotas, fotografías e historias de su carrera y que sale la venta el día 17 de abril. Estos dos amigos cumplen tres lustros como pareja artística, y además de su biografía lo van a celebrar con la publicación de un nuevo single, ‘Quiero la playa’, que se podrá escuchar desde el próximo día 7 y que será el primer adelanto del álbum que esperan publicar a lo largo de este año.

Y el jueves, 20 de abril seguirán hablando de música con la compañía de uno de los artistas más versátiles de nuestro país, Antonio Carmona, que publica su tercer disco en solitario, ‘Obras son amores’, un trabajo cocinado a fuego lento durante los últimos años y que tiene un sabor mucho más español que sus dos primeros discos. Con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, José Miguel y Juan Carmona o Álex Cuba, y con la producción de Antonio Carmona (que firma también sus canciones), este disco se presenta con un primer single, ‘Mencanta’, que es un alegre y sentido homenaje al padre de Carmona, Juan Habichuela, uno de los mejores guitarristas que ha habido en España y que falleció el pasado mes de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s