‘First Dates’ vive una semana especial con motivo de su 1º aniversario en Cuatro

El 18 de abril de 2016 abría sus puertas el restaurante más romántico de la televisión. Durante todo este tiempo, casi 4.000 personas han cruzado las puertas de ‘First Dates’ para intentar encontrar su media naranja. Muchos de ellos salieron del local con la promesa de una segunda cita bajo el brazo. Otros no consiguieron seducir a su compañero de velada. Pero todos disfrutaron de un rato agradable, un excelente menú romántico para dos y una experiencia inolvidable.

Sin distinción de raza, género, sexualidad o religión, ‘First Dates’ se ha convertido en apenas un año en una gran ventana que no solo ha llenado de aire fresco el singular universo de las citas a ciegas, sino que ha revolucionado medios de comunicación, redes sociales y audímetros con un mensaje de normalización, tolerancia y diversión en torno a un concepto tan universal y sencillo como la búsqueda del amor.

Cada día, más de un centenar de personas ponen toda su profesionalidad y saber hacer al servicio de Cupido para intentar conseguir el match perfecto en todas las citas posibles. Con una gran boda y un ‘First Baby’ como grandes hitos de este primer año, Carlos Sobera y todo su ejército de camareros-celestinos celebran este primer aniversario con la satisfacción del deber cumplido y la responsabilidad de seguir luchando por el triunfo del amor. “Hemos conseguido nuestro objetivo, sentar a la gente en torno a una mesa y darle alas al amor, sin prejuicios. Todas las parejas que han surgido de nuestro restaurante nos sirven de aliciente para seguir pensando en más fórmulas que poner en marcha este segundo año y seguir incrementar el fenómeno ‘First Dates”, explica su presentador.

Para festejar el éxito en este primer año, ‘First Dates’ celebrará durante toda la semana del 17 de abril su ‘Año de Amor’. Las citas más románticas y los invitados más especiales se darán cita, literalmente, entre las mesas del restaurante. No faltarán invitados VIP, grandes amigos del restaurante, actuaciones musicales y sorpresas pensadas para entusiasmar tanto a los atrevidos comensales como a los espectadores del programa.

Un poco de historia:

  • ‘First Dates’ debutó en Cuatro el 18 de abril de 2016 con un 8,7% y 1.625.000 espectadores.
  • Su primer mes en emisión se cerró con un 7,3% de cuota media y 1.368.000 seguidores.
  • Un año después, el programa ha crecido 1,3 puntos, hasta marcar un 8,6% y 1.628.000 espectadores.
  • Su cuota de pantalla más alta la alcanzó el 30 de agosto, con un 12,5% y 1.729.000 espectadores.
  • El 2 de enero de 2017 ‘First Dates’ sirvió su menú más multitudinario: 2.123.000 espectadores cruzaron las puertas televisivas del restaurante.
  • No sería la única vez que ‘First Dates’ recibiera la visita de más de 2 millones de comensales. El 23 de enero repitieron 2.065.000 espectadores, mientras que la medalla de bronce en el ranking de emisiones más vistas es para el 17 de octubre de 2016, con 2.023.000 espectadores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s