Atresmedia celebrará el 19 de Abril el Día Mundial de ‘Los Simpson’

El Grupo ha atendido, en su compromiso por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que Atresmedia se sumara a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión.

En dicha solicitud se expresaba que la ficción creada por Matt Groening debe contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, el 19 de abril, fecha en la que en 2017 se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos. Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de ‘Los Simpson’, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción:

Los Simpson serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. No sólo habrá una programación especial dentro de Antena 3 Neox, sino que bajo el hashtag #TheSimpsonsDay, se podrá vivir una experiencia completa en las redes sociales.

La ficción protagonizada por Bart, Homer, Lisa, Marge y Maggie es líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven y sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, ‘Los Simpson’ rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia y continúan ofreciendo citas diarias en Antena 3 y Neox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s