‘American Good’ renueva por una 2ª temporada

El próximo 30 de Abril se estrenará en la cadena Starz ‘American Gods’ pero parece que su confianza es plena dado que se ha sabido ahora que la serie ya está renovada para una segunda temporada.

Según informa SpoilerTV, el equipo ya ha comenzado a prepararse para el rodaje de esta nueva entrega, cuyo rodaje se desarrollará entre Septiembre de este 2017 y Mayo de 2018, de modo que el estreno no estaría previsto hasta el verano del año que viene.

La serie es la adaptación del libro de Neil Gaiman . Bajo el mando de Bryan Fuller , la historia sigue a Shadow Moon (Ricky Whittle), ex-convicto que acepta un trabajo como guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane). A su vez, este misterioso hombre es la encarnación de Odin, que está caminando la tierra disfrazado para reclutar aliados en una guerra entre dioses antiguos y nuevos. Por un lado, los mitos tradicionales bíblicos, griegos y romanos. Por el otro, las figuras que representan a la sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, celebridades y drogas. Emily Browning, Crispin Glover, Gillian Anderson, Pablo Schreiber, Cloris Leachman, Dane Cook, Orlando Jones, Corbin Bernsen, Jeremy Davies, Yetide Badaki, Bruce Langley, Jonathan Tucker, Betty Gilpin y Kristin Chenoweth completan el reparto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s