¿Cómo son las caras de los Power Rangers?

power rangers

Los posters lanzados por Lionsgate desvelan la identidad de los jóvenes guerreros nacidos en la televisión en 1993.

La película protagonizada por Bryan Cranston y Elisabeth Banks se estrena en la primavera de 2017:

Los Powers Rangers tienen nombre y cara. Ambos han quedado al descubierto en los pósters que ha lanzado Lionsgate como aperitivo de la película que llegará a las salas de cine en la primavera de 2017.

Jason es el Power Ranger rojo; Kimberly, la rosa; Billy, el azul; Trini con el color amarillo; y Zack es el Power Ranger negro.

El reparto al completo (Dacre Montgomery, Naomi Scott, R.J. Cyler, Becky Gómez y Ludi Lin) asiste a la Comic-Con de San Diego en la tercera semana de julio, y además, presentarán parte de la gala de los MTV Fandom Awards de este año.

La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de cinco adolescentes que fueron elegidos por Zordon (al que dará vida Bryan Cranston en la nueva versión cinematográfica) para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa, personaje que en el largometraje encarnará Elizabeth Banks.

Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y su fama se extendió por 150 países. 20th Century Fox realizó dos filmes. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). En la historia de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban -quien ejerce de productor- para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers, y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s