Sandra Golpe sustituye a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ durante la Semana Santa

La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias cogerá el testigo de Susanna Griso a partir del lunes, al igual que ya lo hizo con éxito en verano y durante las vacaciones de Navidad.

Sandra Golpe será la presentadora Espejo Público durante las vacaciones de Semana Santa. La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias se instalará en las mañanas de Antena 3 a partir del lunes cuando Susanna Griso comience sus vacaciones.

Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantendrá en antena la próxima semana, de lunes a jueves, a partir de las 9:00 horas y continuará pendiente de la actualidad nacional e internacional, así como de los acontecimientos más destacados del panorama político.

En el programa del lunes, Espejo Público se centrará en la Semana Santa y pondrá el foco en España como país líder del turismo. También analizará el aumento del empleo con motivo de las vacaciones y contará con entrevistas a personas que han conseguido trabajos temporales en esta época, generalmente en hostelería. El espacio también analizará el aumento del precio de la gasolina.

El proceso de desarme de ETA, que culminará el próximo sábado, también se abordará en Espejo Público, así como el debate sobre la disolución de la banda terrorista.

En el plató, los contertulios habituales del ring político Carmen Morodo, Alfonso Rojo y Arsenio Escolar darán su opinión sobre los planteamientos del invitado y analizarán la información política, económica y social de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s