¿Qué invitados estarán esta semana en ‘El Hormiguero’?

‘El Hormiguero’ no descansa la próxima semana y recibe en plató a nuevos invitados todos los días. Pablo Motos y su equipo serán los anfitriones de Ricardo Darín, José Luis Perales, Luis Tosar y Alain Hernández que acuden al programa para presentar sus últimos trabajos. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 10 de abril, el programa recibirá al actor argentino Ricardo Darín, que viene a presentar su nueva película, “Nieve negra”, que se estrena el próximo 14 de abril. En el filme, Darín interpreta a un hombre que vive aislado en una cabaña en medio de la Patagonia, una persona atormentada por un hecho dramático que ocurrió muchos años atrás y que le alejó para siempre de su familia. Su vida cambia cuando acude a verle uno de sus hermanos para hablarle sobre la venta de unos terrenos que comparten por herencia y que una multinacional se ha interesado en comprarles. El encuentro reaviva un secreto dormido durante años: deseos, codicia, errores del pasado salen a flote dirigiendo a los personajes hacia la decadencia moral.

El martes, 11 de abril, no habrá emisión del Hormiguero por la retransmisión del partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

El miércoles, 12 de abril, visita el plató uno de los artistas más importantes de nuestro país, el músico José Luis Perales, recién llegado de una extensa gira por Latinoamérica y que a partir del próximo mes de mayo ofrecerá nuevos conciertos por España presentando en directo las canciones de su último álbum, “Calma”, y por supuesto sus grandes éxitos. De hecho, este año se cumplen 35 años de una de las composiciones más célebres de José Luis Perales, “¿Y cómo es él?”, convertida ya uno de los hitos de la música en español. Con este reconocido artista hablaremos de sus canciones, de sus anécdotas y de las historias que ha vivido después de tantas décadas dedicadas a la música.

El jueves, 13 de abril Pablo Motos recibirá a los actores Luis Tosar y Alain Hernández, dos de los protagonistas de “Plan de fuga” (Atresmedia Cine), un thriller de acción escrito y dirigido por Iñaki Dorronsoro y que llega a nuestras pantallas el próximo 28 de abril. Alain interpreta a Víctor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por ex militares del este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro para cumplir con un plan que tienen ya trazado: robar un banco. Enfrente tendrán a un grupo de agentes de policía capitaneados por el teniente interpretado por Luis Tosar, que siguen sus pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s