Alejandro Sanz será el productor de ‘Son of songs’, su primer talent show

Alejandro Sanz es el productor ejecutivo de ‘Son of songs’, talent en el que ocho jóvenes talentos de diferentes estilos musicales rendirán tributo a una estrella invitada interpretando sus grandes éxitos en diferentes versiones jazz, blues, hip-hop, latino, dance o flamenco.

El coach de ‘La voz’ se ha asociado con Javier Limón, productor musical que ya ha realizado Entre dos aguas, para TVE, o Un lugar llamado mundo, para la antigua Canal +, hoy Movistar +, y con Mediapro.

Las primeras imágenes del programa -que aún no tiene cadena de emisión- ya se han grabado en Boston con jóvenes formados en el Berklee College of Music, donde Limón ejerce de director artístico y centro que distinguió a Sanz como doctor honoris causa en 2013.

“La esencia de este formato parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas. Y en el deseo de acercar la emoción de la música a la gente. Creemos en la sorpresa y el talento por parte de los participantes para transformar grandes canciones y verlas nacer de nuevo en cualquier estilo”, ha explicado Alejandro Sanz.

“El apoyo a los jóvenes talentos es una motivación importante a la hora de crear este formato, que tiene como uno de sus objetivos principales acercar al público los grandes lenguajes musicales que durante el último siglo han marcado el paso de la música mundial”, ha añadido Javier Limón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s